Ya es oficial. La red social de geolocalización ha abierto un portal para crear páginas de pequeñas empresas y por consiguiente poder anunciarse. ¿Cómo funciona esto?
Tan sólo tienes que dar de alta tu negocio en este enlace Business Foursquare, registrarte y tras una verificación telefónica de seguridad en unos cuantos clics podrás controlar tu negocio en Foursquare con posts actualizados, y lo más importante: anuncios dirigidos a aquellos clientes que se encuentran en la zona y que puedes atraer poniéndote en contacto con ellos a través de sus dispositivos móviles.
Si estás decidido a anunciarte en Foursquare deberás tener en cuenta que a través de este programa podrás también dar incentivos a clientes recurrentes (descuentos, ofertas individualizadas...) así como orientar tus publicaciones según la ubicación del cliente. Si eres un negocio con varias tiendas en la ciudad, es algo que deberías tener en cuenta. En definitiva, Foursquare se ha abierto a lo local, al negocio del barrio, al kiosko de la esquina, al bar en el que te tomas el café todos los días (¿Por qué no invitar a un desayuno si tu cliente ha realizado 5 check ins entre semana?).
¿Por qué no ofrecer un descuento a aquel cliente que recomienda tu establecimiento cuando pasa por delante del negocio o se encuentra cerca? Son preguntas que me hago con un sin fin de posibilidades que todo negocio debería hacerse antes de plantearse lo que quiere conseguir a través de Foursquare. Me parece un buen acierto por parte de esta red social. ¿Y vosotros, qué opináis?
0 comentarios:
Publicar un comentario