viernes, 20 de septiembre de 2013

Mr. Curricé y el botón ES BIEN.

Como ya sabéis no se si un amante, pero si un experto en las Redes Sociales y una de las que más me llama la atención es YouTube. En España hay youtubers que hacen cosas geniales la verdad. Aquí voy a hacer un inciso y es por si alguien no lo sabe explicaré brevemente que es un youtuber. Un youtuber es una persona que tiene un canal en youtube al que sube vídeos periódicamente. Una cámara y su creatividad, nada más, simplemente eso. 

Pues bien, indagando en esta red social, por que sí, aunque muchos os empeñéis (es que en youtube yo sólo veo vídeos) vale, estamos de acuerdo pero youtube ¡también es una red social! En fin, ya tendremos tiempo para hablar de estos desmanes que me voy por los cerros de Úbeda.

Bromas aparte, ayer conocí el canal de Mr Curricé (hermano de JPelirrojo) y la verdad es que ha hecho una cosa ¡muy chula! En este vídeo que os dejo por aquí para que podáis verlo y reíros un rato por que la verdad es que el chaval se lo curra mogollón, pues ha inventado el botón "Es bien". 

Es una forma de cambiar según el el anodino y aburrido botón de "Me gusta" que aparece debajo de los vídeos de Youtube, lógicamente para decir si te ha gustado el vídeo que has visto. Aquí os dejo el vídeo para que podáis verlo y conocer al señor Curricé  



Si habéis visto el vídeo Curricé os explica que debéis tener Google Chrome como navegador para poder disfrutar del cambio de botones así que si no lo tienes pues te dejo aquí un enlace para que te lo puedas instalar en tu ordenador. 

Una vez dispongáis de Chrome en tu ordenador, o si ya lo tenías instalado pues lo que debes hacer es descargarte esta extensión de Chrome de aquí y una vez que haya terminado la instalación si vuelves a la página de Youtube verás que los botones aparecen tal que así: 


Así que si quieres tener un Youtube más amigable que con los típicos "Me Gusta" y "Favoritos" pues ya sabes cómo puedes hacerlo. Es muy sencillo. 

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también puedan leerlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario